Universidad Católica Andrés Bello suspendió las actividades para este 16 de octubre

Referencial

Tras una reunión ya pautada para el 10 de octubre, los estudiantes pertenecientes al Consejo Universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, acordaron la suspensión de las actividades tanto administrativas com académicas en todos sus núcleos en el país para el día después de las elecciones de gobernadores. 

La decisión tomada por el Consejo Universitario, tiene sus fundamentos en la realización de los comicios regionales previstos para este domingo 15 de octubre de tal modo que los estudiantes puedan trasladarse "a otros estados para ejercer su derecho al sufragio puedan hacerlo, sin que ello afecte el cumplimiento de sus obligaciones académicas y/o laborales”, indicó Magaly Vásquez quien es la secretaria general de la universidad. 

Vásquez aclaró que solo se mantendrán en pie aquellas actividades especiales previamente convocadas que “por su naturaleza o participación de entes ajenos a la Universidad no puedan ser suspendidas”.

(Lee también: Tormenta magnética afectará a la Tierra este 13 de octubre)

La Universidad Católica Andrés Bello retomará su funcionamiento normal a partir del día martes 17.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.