Una dirigente juvenil de Primero Justicia en Táchira renunció al partido

Este miércoles en el estado Táchira, la secretaria nacional de formación juvenil de Primero Justicia, Delia Mantilla, dio a conocer su renuncia a la organización política para brindar apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico

Catalogó como estafa política la imposición a dedo de candidatos provenientes de otros estados y señaló que por ese motivo decidió unirse al partido oficialista Alianza por el Cambio.

"Por ejemplo los candidatos que ponen la cara para pedirle el voto al pueblo y más nunca vienen para acá. Eso es una estafa con el pueblo. El pueblo del Táchira debe ser respetado, el pueblo del Táchira merece más que eso. El partido Alianza por el Cambio es chavista y revolucionario y, de igual manera, apoyamos a los candidatos de la revolución", dijo.

Entre tanto el ex diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia en la entidad, Abelardo Días, explicó que el compromiso de la tolda amarilla es con el pueblo y la unidad.

"Todo aquél que quiera venirse, bienvenido sea porque estamos a las puertas de un gran cambio para el país. Y todo aquél que quiera irse por la puerta de atrás tiene todo su derecho. Cada quien está donde quiera y donde se sienta mejor", expresó.

Este miércoles miembros de Primero Justicia ratificaron su apoyo este seis de diciembre a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.