Un venezolano ganó el programa de TV húngaro "El Cocinero"

El chef venezolano Armando Mundaraín, de 26 años, resultó ser el ganador del programa de cocina húngaro A konyhafonok.

Así lo anunció Mundaraín en sus redes sociales: “Les dije que estuvieran pendientes en instagram, vale. Para los que no entiendan Húngaro: gané #akonyhafőnök ”.

Como ganador de "El Cocinero" se lleva el reconocimiento público, las felicitaciones y aplausos de miles de venezolanos, y 10 millones de florines húngaros (35.000 dólares)" , reseñó Panorama.

A través del twitter Marco Mundaraín lo felicitó: "Mi hijo @Mundarain_ah ha tenido un triunfo gracias a la constancia y empeño en obtenerlo. El mundo es tuyo, sigue luchando por lo que quieres. No hay límites".

(Lea también: Jennifer Aniston y Brad Pitt "se reencuentran" y enamoran las redes)

El feliz ganador dejó este mensaje: "¿Yo?, aquí, emocionado hasta la médula con este triunfo El resultado de años de trabajo, constancia y pasión. A mi familia, los panas, los colegas, a todos los que me apoyaron y me mandaron buenas vibras: MIL GRACIAS. ¡Esto apenas empieza! #armandomc #akonyhafőnök".

Venezolanos en redes lo felicitan a él y a su papá por este logro. Marielena Rodríguez dijo: "Qué alegría ver a un venezolano triunfando. Nos alegro muchísimo la noticia. Bravo".

Emma Pessagno tuiteó: "Felicidades por el logro de tu hijo. Qué orgullo debes sentir como padre... si yo como venezolana lo celebro, me imagino la alegría y satisfacción para ti. Haz enseñado bien... lo intentó, lo trabajó y lo logró!! ... y puso a Venezuela en alto. Muchas gracias y felicidades!!!".

Para entrar en el programa, cocinó un asado negro con puré de papas, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca. Un plato que hizo que los jueces le dieran el delantal blanco y entrara a la competencia. 

Llegó a manifestar a ese medio: “Honestamente, me parece increíble que un país tan pequeño (Hungría) tenga tanta variedad”, aseguró.

Fuente: Panorama

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.