Un hombre en Oregón convierte un viejo avión en su casa

Referencial

Un ingeniero eléctrico retirado de 64 años, que tiene por nombre Bruce Campbell siempre tuvo una mente creativa. Cuando tenía poco más de 20 años, compró un terreno de 10 acres por 23,000 dólares en el bosque de Hillsboro, en el condado de Oregón, con una visión muy clara en mente.

Campbell decidió comprar un avión Boeing 727 perteneciente a Olympic Airways, con sede en el aeropuerto de Atenas, por la suma de 100,000 dólares. Una vez adquirida la enorme aeronave, necesitaba transportarlo hasta el bosque en Oregón.

El transporte del avión desde Atenas, Grecia, a Oregón resultó ser la tarea más difícil y costosa de toda la empresa. Preparar y llevar a cabo la mudanza, así como atender otros aspectos relacionados con esto, le terminaría costando otros 120,000 dólares, lo que significa que el avión término costándole a Campbell un total de 220,000 dólares.

(Lea también: Subastan en Francia "Lluvia de meteoritos")

Campbell comenzó intentando hacer uso de todos los equipos que el avión ya tenía, dejando la mayoría de los instrumentos y controles en la cabina.

Mientras construía su propia ducha improvisada, trabajó para restaurar las características originales como las escaleras de vuelo, el lavabo, similar al de los aviones: la iluminación LED y algunos de los asientos originales. 

Campbell pensó en cada pequeño detalle, como el zapatero situado en la parte delantera del avión. El estante para zapatos está lleno de numerosos pares de zapatillas, a disposición de los huéspedes que recibe en su casa.

Durante la mayor parte del día, Campbell está en el avión, trabajando en su ordenador en su estación de trabajo, donde planea mejorar su casa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.