Un detenido y un fallecido luego de enfrentamiento en Aragua

CICPC
CICPC - Referencial

Luego de enfrentarse a funcionarios adscritos a la subdelegación de Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció un hombre y otro resultó aprehendido en el municipio Sucre, estado Aragua.

Mientras el cuerpo realizaba labores de investigación en el sector La Carpiera, observaron a dos hombres armados a bordo de una motocicleta, a quienes dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso y dispararon contra la comisión

En el encuentro detuvieron a  José Miguel Villafranca Quiroz, y resultó herido Kevin José Verenzuela Franco, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde posteriormente falleció.

Se conoció que Verenzuela Franco se encontraba solicitado por el delito de distribución de drogas, y se le incautaron un arma de fuego marca Brownig, calibre 7.65, con seriales desvastados y una moto marca Keweey, modelo Horse, color azul.

La Fiscalía Trigésima Segunda y Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, tiene pleno conocimiento del caso.