Lluvias en Morón dejan 89 viviendas afectadas

El País

Un total de 13 zonas y 89 viviendas se han visto afectadas en el municipio Morón debido a las fuertes lluvias ocurridas en el estado Carabobo y varios lugares del país. Al menos 72 efectivos se encuentran en el proceso de evaluación de daños y análisis de necesidades en estos sectores.

(Lea también: Autoridades monitorean costas del país por fenómeno de mar de fondo)

De acuerdo con datos suministrados por el Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) de la entidad, los sectores afectados son: Los Olivos I y II, con 21 viviendas anegadas, Palma Sola III, con 15, Barrio el Carmen con 15 y San Diego con 29 viviendas inundadas.

Paragüita, La Charneca, Avenida Falcón y Las Parcelas se vieron afectados en la vialidad. El río Alpargaton se desbordó al igual que la canal en Santa Ana. Valle Verde I y Guanabanillo también se vieron afectados por las lluvias.

En el sector el servicio de telefonía Digitel presentó caída.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo