Ucsar abrirá maestría en Periodismo Deportivo

UCSAR

La Universidad Catolíca Santa Rosa (Ucsar) abrirá próximamente una maestría en Periodismo Deportivo, una propuesta que fue promovida por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

"Lo hemos venido conversando y trabajando desde hace unos meses con el rector Carlos Boully y el Ministerio del Educación Universitaria. Decidimos dar un paso al frente y crear esta maestría que sabemos que dará buenos resultados y seguro va a crecer muchísimo", indicó el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

La maestría, que estará dirigida a periodistas y personas ligadas al deporte, estará coordinada por el experimentado periodista José Visconti, y tendrá como facilitadores al cronista deportivo Gerardo Blanco y al comunicador y narrador Héctor Velásquez, entre otros.

(Lea también: Rectores ratifican compromiso con mantener universidades de puertas abiertas)

El rector de la Ucsar, Carlos Boully, indicó que el programa de estudio tiene como premisa fortalecer el periodismo en el área deportiva, pues se trata de "estudios de alto nivel que no está reservado exclusivamente a los egresados del área de la comunicación social".

"Las diferentes materias que componen esta maestría han sido diseñadas a su vez como un diplomado acreditable para que los que ya están haciendo la carrera puedan ir adelantando materias", añadió.

El anuncio de la maestría fue realizado en la Ucsar, en el marco de la entrega del Premio Nacional de Periodismo Deportivo a varios comunicadores y reporteros gráficos del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.