TSJ venezolano asistió a la XII Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa

Nota de Prensa/TSJ

En aras de continuar estableciendo las relaciones internacionales impulsadas por el magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el Máximo Juzgado de la Nación, atendiendo a la invitación que le hiciera la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa (Aitfa), participó en la XII Asamblea General de la mencionada Organización que se realizó en la ciudad de Lima, Perú, con la finalidad de compartir avances en materia judicial con los países que la conforman.

En la actividad estuvo presente el magistrado Inocencio Antonio Figueroa Arizaleta, integrante de la Sala Político Administrativa, quien realizó dos ponencias denominadas: Los medios probatorios de Venezuela y las tendencias jurisprudenciales, donde se exponen los avances de la justicia patria en dichos medios probatorios.

La Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal Administrativa, manifestó en esta reunión su interés de que Venezuela forme parte de la Asociación, la cual está conformada por diecisiete países miembros: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

Por otra parte, también fue propicia la ocasión para estrechar lazos interinstitucionales con los Tribunales Iberoamericanos en materia jurídica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter