TSJ trabaja de forma permanente para erradicar la violencia contra la mujer en el país

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, ha venido desarrollando una serie de jornadas y actividades en todos los juzgados del territorio nacional a los fines de promover políticas judiciales que garanticen la erradicación de la violencia de género en el país.

El TSJ es el ente rector de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial y es así como el magistrado Maikel Moreno ha actuado desde sus competencias en apoyar el trabajo desplegado por los juzgados de Violencia Contra la Mujer en todos los Circuitos Penales del país, en este sentido se declaró al estado Anzoátegui con un óptimo resultado de sus actuaciones judiciales en la materia.

(Lea también: Jesús Faría: La renta petrolera mató la cultura del trabajo en Venezuela)

La magistrada Francia Coello González, integrante de la Sala de Casación Penal y coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial y demás asesores realizaron un recorrido por el Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer y el Palacio de Justicia del estado Anzoátegui.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.