TSJ garantizó beneficios laborales en 2018 a trabajadores del ente judicial

TSJ
TSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno destacó este miércoles los beneficios laborales alcanzados para los trabajadores del ente judicial, durante la apertura del Año Judicial 2019.

"Hicimos importantes ajustes salariales que continuamente seguiremos revisando y con la ayuda del Ejecutivo Nacional vamos a insistir para conseguir los recursos económicos para la satisfacción de nuestra clase trabajadora", expresó Moreno, desde la sede del organismo, en Caracas.

(Lea también: TSJ a la Asamblea Nacional: "Depongan la actitud de desacato, el pueblo espera de ustedes un entendimiento sano")

Igualmente, el magistrado resaltó el esfuerzo de las autoridades del máximo juzgado del país por garantizar el bienestar social a través del Sistema Autoadministrado de Salud, el cuál se ha reforzado para atender a los trabajadores.

También informó sobre el crecimiento de los programas de capacitación y formación, así como de 539 actividades económicas, donde se beneficiaron 12.112 funcionarios a nivel nacional.

De igual forma, recordó la inauguración de nuevas sedes judiciales en los estados Cojedes y Monagas, así como de 20 oficinas para los distintos tribunales de primera instancia, superiores, tribunales especializados y cortes de apelaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.