Magistrados del TSJ deliberan solicitud de diferimiento de la audiencia de Ramón Muchacho

Referencial

Los Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se retiraron a deliberar la solicitud de diferimiento de la audiencia contra el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, solicitada por su defensa.

En la cuenta oficial del TSJ en Twitter se publicó que "Magistrados de la Sala Constitucional se retiran a deliberar ante solicitud de diferimiento planteada por la defensa de Ramón Muchacho".

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) inició este jueves la audiencia del alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, la cual fue diferida el pasado miércoles.

(También puede leer: Denuncian que diputada Adriana D'Elia fue inhabilitada por 15 años)

La sesión, dirigida por la Sala Constitucional del Poder Judicial, fue postergada luego de que se discutiera en presencia del apoderado de Muchacho y funcionarios del Ministerio Público (MP).

El procedimiento contra el burgomestre fue establecido el pasado 19 de julio ante la orden emitida por el máximo tribunal del país de no permitir barricadas en el municipio, con el que se busca determinar un posible desacato al amparo cautelar contenido en las sentencias números 377, del 31 de mayo de 2017, y 369, del 24 de mayo del presente año.