TSJ convoca a servidores judiciales a participar en el concurso literario "Cuéntame la Justicia"

El Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, a través de la Escuela Nacional de la Magistratura realizará la primera edición del concurso Cuéntame de la Justicia, a fin de promover creaciones literarias que versen sobre temas inherentes al ámbito jurídico dirigidas al público infantil, en el contexto de la celebración del Día del Niño, el tercer domingo del mes de julio.

Según las bases del concurso podrán participar las servidoras y servidores del Poder Judicial venezolano, activos o jubilados, que escriban un cuento breve, inédito, dirigido a niñas y niños cuyas edades correspondan a dos categorías: de 5 a 8 años y de 9 a 12 años.

(Lea También: Banco Bicentenario ratifica compromiso con operativo de pago de pensiones)

La obra participante deberá versar sobre el área del Derecho, estar escrita en castellano y sin compromisos editoriales previos, podrán incluir ilustraciones originales y la extensión deberá ser de un mínimo de cinco páginas y un máximo de diez. La convocatoria estará abierta del 04 de junio al 28 de junio de 2018, y las obras se remitirán a la dirección electrónica: cuentamedelajusticia@gmail.com, identificadas con un seudónimo.

Se otorgará un reconocimiento al cuento ganador en cada una de las categorías, además de tres menciones especiales, y el veredicto se dará a conocer el próximo 17 de julio. Los interesados en participar pueden ingresar al sitio web de la Escuela Nacional de la Magistratura en el enlace http://enm.tsj.gob.ve/site/ y ampliar la información.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.