Trump firmó presupuesto que aumenta los fondos militares para Afganistán y Siria

EFE

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobó este martes el presupuesto del Departamento de Defensa para el 2018, por 700 mil millones de dólares, en el que se aumentan los fondos para las operaciones militares en Afganistán y Siria.

En el acto de firma de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, Trump indicó que "necesitamos a nuestras Fuerzas Armadas. Tienen que ser perfectas".

Trump agregó que "solo cuando los buenos son fuertes, la paz prevalecerá", ya que "la Historia nos enseña que cuando debilitas tus defensas, invitas a la agresión".

(Lea también: Trump solicitó al Congreso nuevas reformas migratorias "para proteger al pueblo")

En este sentido, celebró los avances logrados desde su llegada a la Casa Blanca en enero frente al Estado Islámico (EI) en Irak y Siria, después de que se recuperaran importantes centros urbanos del control del grupo yihadista como Mosul en Irak o Raqqa en Siria.

"Ganamos en Irak, ganamos en Siria (...). Hemos tenido más éxito con el EI en los últimos ocho meses que el pasado gobierno en sus mandato completo", recalcó Trump.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.