Trucos de belleza para tu fiesta de Año Nuevo

Se acaba el año y como buena venezolana quieres lucir espléndida para tu fiesta de año nuevo. A continuación un par de tips:

Rostro

Maquillaje de larga duración 

Tu maquillaje debe permanecer contra viento y marea, usa  máscara de pestañas y un labial de larga duración. 

Prueba utilizar un fijador labial. Notarás la diferencia en tus labios. 

La base de maquillaje no perdura sobre la piel

No olvides tus rituales de limpieza, hidrátate por dentro y por fuera, utiliza siempre una prebase y elige el fluido ideal para ti. 

Recuerda que sólo probando podrás ver lo que mejor se adapta a tu rostro. 

Top peinados 

Recogido romántico

Los moños apretados y difíciles ya no impresionan. Muestra tu lado más roquero (y también romántico) eligiendo un recogido desenfadado. Este último es un peinado de fiesta cómodo e informal, pero con mucho estilo, que les sienta genial a las chicas con rostro ovalado y facciones angulosas.

Recogido con trenza

Otra opción de recogido, es elegir uno trenzado. Es todo un must para estas fiestas, tanto si son trenzas francesas, holandesas o convencionales. Todo es cuestión de ponerse manos a la obra y experimentar con proporciones, tamaños y formas.

Media melena

El pelo largo es bonito, pero una media melena bien cuidada y presentada se lleva el primer premio. 

Además, es indiscutiblemente tendencia esta temporada. Huye del liso extremo y decántate por un acabado natural y con leves ondas: Te hará la cara más fina y te quitará unos poquitos años de encima.

Ondas en el pelo

Ya no hace falta que pasemos horas con los rulos bajo el secador. Lo informal es tendencia y este año, lo más cool son las ondas caídas y sencillas, como las que luce Bleke Lively, de aire californiano. 

Opta por este peinado de fiesta desenfadado y sencillo para tu look de Nochevieja.