Tres venezolanos presentes en el "Clásico de Otoño"

 José Altuve
José Altuve - Cortesía

La Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington arranca el primer juego este martes y los venezolanos nuevamente participarán en este “Clásico de Otoño”.

Los tres venezolanos que estarán presente en el clásico por los Astros de Houston son:  José Altuve, Héctor Rondón, Robinson Chirinos.

(Lea también: Técnico del Barça quiere una nueva fecha para el clásico contra el Real Madrid)

Altuve, quien viene de ganar el jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, liderará una ofensiva “temible” donde los dirigidos por el mánager A.J. Hinch dejarán claro su favoritismo.

Aníbal Sánchez, será sin duda el venezolano a seguir en esta Serie Mundial por los Nats.

El derecho criollo tuvo una excelente postemporada, el pasado 11 de octubre contra los Cardenales el derecho no permitió hits hasta la octava entrada.

Los Nats vencieron 2-0 a los Cardenales de San Luis en lo que fue el primer partido de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

En los cuerpos técnicos de ambos equipos destacan también la presencia criolla, Henry Blanco, (coach de bullpen de Washington) y Javier Bracamonte, (coach asistente de Houston.

En este primer juego de la SM, Gerrit Cole y Max Sherzer serán los abridores. (8:08 p.m. hora local venezolana).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.