Transportistas de Caracas proponen fijar el pasaje a 10 centavos de dólar

El presidente del Transporte Unido por Venezuela
El presidente del Transporte Unido por Venezuela - Cortesía Globovisión

El presidente del Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando anunció este miércoles que proponen anclar el pasaje mínimo urbano a 10 centavos de dólar, lo que equivale a unos 8 mil bolívares, de acuerdo a la última cotización de la divisa.

En ese sentido, afirmó que transportistas no cuentan con apoyo del Estado para el mantenimiento de las unidades, y expresó que el transporte superficial sigue siendo una alternativa para los caraqueños debido a la situación que vive el Metro de Caracas.

(Lea también: Pasaje ruta Urbana en Guatire aumentó a Bs. 3.000)

Actualmente los conductores están cobrando entre 3 mil a 4 mil bolívares en la mayoría de las rutas urbanas, lo que a su juicio no alcanza para el mantenimiento adecuado de las unidades.

Por otra parte, usuarios se quejan porque en menos de dos meses las líneas que cubren la ruta Gurenas-Guatire han aumentado tres veces.

Los conductores alegan que mientras el dólar siga subiendo ellos ajustarán.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.