Transportistas amenazan con aumentar el pasaje a mil bolívares antes de fin de año

José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto, anunció que los trabajadores del sector transporte amenazan con aumentar el pasaje a mil bolívares, antes de finalizar el año.

Aseguró que hicieron un llamado a los conductores para que empiecen a cobrar mil bolívares a partir del 18 de diciembre, "como forma de bono navideño", y para enero dejar este precio fijo.

(Lea también: Propondrán en la ANC ajustar precios de combustibles líquidos)

Explicó que la situación del transporte va empeorando y que más del 90% de las unidades "se encuentran paralizadas" en las rutas interurbanas. En cuanto a las rutas urbanas se ubican entre 80 a 85%.

A partir de este martes, los usuarios de la línea Unión de Conductores San Antonio de los Altos, tendrán que pagar un nuevo aumento, con el incremento del 40% y 60%.

De acuerdo con informaciones suministradas por representantes de las líneas que cubren esas rutas, el pasaje Caracas-Los Teques sería incrementado de 3.000 bolívares a 4.200, un incremento de 40%.

Por su parte, el pasaje en San Antonio pasará de costar 2.200 bolívares a 3.600 bolívares, un incremento de 63%.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.