Torres y Contreras ratifican su compromiso con el deporte venezolano

Los grandes ligas venezolanos Gleyber Torres y Willson Contreras participaron este lunes en un conservatorio con fanáticos del béisbol y niños integrantes de la academia de Béisbol Dream Team 2, donde ratificaron su compromiso con el deporte venezolano.

El evento fue realizado en el edificio Fundación Empresas Polar, en el marco de la celebración del 25 aniversario de la plataforma Líderes Maltín Polar, según se publicó a través de una nota de prensa difundido por 800noticias.

Los criollos insistieron en lo importante que es seguir creyendo en el talento venezolano y se confesaron felices de tener la oportunidad de regresar a casa para compartir y orientar a las generaciones de relevo.

“Mis padres han sido mi mayor inspiración a seguir adelante, han creído en mí y a los jóvenes que están empezando en esto le digo que los padres siempre son la fuerza que uno necesita para perseverar y alcanzar sus metas” enfatizaba de forma emotiva, Willson Contreras.

(Lea también: Así marcha la tabla de posiciones de la LVBP temporada 2019-2020)

Por su parte, Gleyber Torres habló sobre los retos en la nueva temporada e invitó a un encuentro de videojuegos, a propósito, que él estará presente también en la nueva iniciativa de la marca, Territorio e-Maltín Polar, que se estrenará el próximo miércoles.

Los jugadores interactuaron y respondieron las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, el público asistente y

Los pequeños confesaron su admiración por ambos peloteros y, por supuesto, manifestaron su ilusión de ser el Líder Maltín del futuro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter