Torrealba: Es posible que el Presidente realice anuncios sobre el salario en las próximas horas

Captura

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, expresó que es "muy posible que el presidente Nicolás Maduro realice anuncios en las próximas horas del salario de los trabajadores", sostuvo.

Asimismo, argumentó que "estamos perfectamente claros de la recuperación progresiva para la clase trabajadora", por lo que precisó que el ministerio sostuvo reuniones con sectores industriales y comerciantes para la adecuación del salario.

"Desde ya le auguramos a los trabajadores buenas noticias", dijo.

No hay interés en expropiar la planta de General Motors

Francisco Torrealba también aseguró que el Estado no tiene interés en expropiar la planta de General Motors.

Durante el programa Globovisión Economía aclaró que la demanda aplicada a la compañía parte de dos concesionarios que no recibieron el cargamento de vehículo cancelado por parte de los mismos. 

(Lea también: Demandan a General Motors de Venezuela por incumplimiento de contrato)

"Al parecer estos concesionarios pagaron automóviles a la planta ensambladora que nunca recibieron y el tribunal apoyó al demandante y procedió el juicio", indicó Torrealba

De esta manera señaló que "el presidente de General Motors ha afirmado que esta semana sus apoderados jurídicos defenderán el caso". 

"Nosotros le hemos aclarado que el Estado no tiene interés en embargar esa planta. El interés es que se pongan a producir y ensamblen a su máxima capacidad", destacó.