Top 5 de las películas más esperadas del 2019

Top 5 de las películas más esperadas del 2019
Top 5 de las películas más esperadas del 2019

Durante las últimas décadas, hemos tenido la suerte de disfrutar de películas excelentes año tras año. Varias se han estrenado, o están por estrenarse en el 2019, múltiples cineastas coincidieron en sus agendas y estrenaron este año un grupo considerable de películas sobresalientes. El 2019 apunta para el mismo blanco, es por eso que a continuación les presentamos este top 5 de las películas más esperadas por el público.

Glass

M. Night Shyamalan tardó dieciséis años en producir la secuela de Unbreakable, estrenada en el año dos mil. Tal cinta ofrece una perspectiva distinta del género de superhéroes, haciendo a los personajes más humanos pero, al mismo tiempo, manteniendo la narrativa estilo cómic.

Split fue un paso importante. Presentada como un thriller psicológico, terminó siendo una especie de historia de origen de dos nuevos personajes que serán clave en la nueva entrega de la franquicia: Kevin Wendell Crumb y Casey Cooke.

Lo más interesante que presenta Glass es la interacción entre Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy. Sus personajes son sujetos fascinantes, con habilidades extraordinarias que fácilmente podrían entrar en conflicto.

(Lea también: Fernando Colunga sorprende en redes con cambio de look)

Toy Story

Cuando un nuevo juguete llamado "Forky" se une a Woody y la pandilla, un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos revela qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

¡Nuestros juguetes favoritos están de vuelta! Desde que el reciente tráiler presentó nuevos personajes y un escenario de carnaval, nos hemos estado muriendo por descubrir más. Esto es lo que sabemos sobre Toy Story 4 ... hasta ahora.

Star Wars: Episode IX

J.J. Abrams vuelve a ser el encargado de seguir el legado de Lucas. Rian Johnson decidió alterar muchas cosas de la visión original del director de The Force Awakens, aportando un tono de rebeldía a The Last Jedi. Para el episodio nueve podemos esperar una película mucho más conservadora, con el objetivo de agradarle a todo el mundo. Suceda lo que suceda, la anticipación por la cinta que cerrará la nueva trilogía es agobiante.

X-MEN: Dark Phoenix

En Dark Phoenix los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, ‘Jean Grey’. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

AVENGERS: Infinity War 2


Al final de Infinity War, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras unas cuantas peleas contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tendrán la obligación de detener al titán loco.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.