Personalidades desfilaron por la alfombra roja del Miss Earth Venezuela 2017

Importantes personalidades desfilaron por la alfombra roja del Miss Earth Venezuela 2017.

La primera en pisar la alfombra roja fue Rocío Higuera, con un diseño de Douglas Tapia en color aquamarine. Seguido del dúo Sanluis, quienes serán parte del opening. 

Maite Delgado fue la siguiente en hacer acto de presencia, luciendo un llamativo vestido del diseñador venezolano Gionni Straccia, en color piel con detalles rojos.

Prince Julio Cesar, director del certamen, aprovechó su paso por la alfombra, para destacar la importancia de este tipo de eventos para el país. "Lo más importante es la satisfacción de seguir trabajando por Venezuela" aseguró. 

GUACO APROVECHARÁ EL ESCENARIO PARA ESTRENAR 

La superbanda de Venezuela, Guaco, aseguró que llegan al escenario listos para estrenar nuevos temas de su último trabajo "Bidimensional"

"Acepté la invitación porque es una manera de enviar el mensaje de positivismo, de crear equipo y del trabajo de todos los venezolanos" aseguró uno de los invitados del evento, Eduardo Orozco. 

La primera Miss Earth venezolana Alexandra Braun,  aprovechó para aconsejar a la candidata ganadora que "sea puntual, organizada, siempre de punta en blanco y aprovechar las oportunidades que le da el concurso" 

Para transmitir en vivo cada uno de los detalles, están presente Claudia Suárez y Valeria Valle, esta última estará descosiendo a los mejores y peores vestidos, como abreboca de lo que será el nuevo espacio en Globovisión "Es tendencia". 

(Lea también: Maite Delgado publicó fotografía luciendo vestidos que usaría en el Miss Earth Venezuela 2017)

Para conocer más de la organización Miss Earth Venezuela, visita www.missearthvenezuela.com y sigue las redes sociales Instagram: @missvenezuelaearth y Twitter: @mvenezuelaearth