Tiroteo en tienda Walmart de Mississippi deja dos fallecidos y un policía herido

Referencial

Este martes dos personas perdieron la vida y un funcionario policial resultó herido durante un tiroteo ocurrido en una tienda de la cadena Walmart en Mississippi, Estados Unidos (EEUU), reseñó medio informativo latinoamericano.

De acuerdos con reportes de medios locales, el autor del hecho habría sido un empleado descontento que acabó con la vida de sus colegas antes de que este fuese trasladado a un hospital por recibir disparos de la policía.

El hecho, ocurrido en una tienda de Walmart en Southaven, la tercera ciudad más grande de Mississippi, se produjo después de que el pasado domingo cuatro personas murieron, incluido el atacante, y 15 sufrieron lesiones en un tiroteo en el Festival del Ajo de Gilroy, en California.

(Lea también: Cinco muertos y 35 heridos tras atentado con bomba en sur de Pakistán)

Las noticias sobre tiroteos son frecuentes en EEUU. El pasado sábado 27 de julio, se registró otro ataque similar durante una actividad comunitaria llevada a cabo en un barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, dejando al menos un fallecido y 11 heridos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter