Tiburones de La Guaira cuenta con nuevo manager para campaña 2019-2020

Referencial

El venezolano Renny Osuna será el nuevo manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El gerente deportivo Richard Díaz y su gerente administrativo Iván Medina Molina, consideran que es una ventaja contar con el exjugador, tomando en cuenta la situación tan particular que se presenta en esta temporada.

(Lea también: Rays de Tampa Bay y Astros de Houston batallan por el mismo boleto)

La información se dio a conocer a través del departamento de prensa de la LVBP, donde demostró además algunas figuras del cuerpo técnico que acompañarán al nuevo manager en la nueva campaña que contará con 42 juegos en la ronda regular.

Argenis Salazar (coach de tercera), Luis Colmenares (picheo) y José Francisco Malavé (bateo) son las nuevas caras del staff técnico para esta temporada, mientras Sheene Figueredo (catcher de bullpen) se mantiene en el mismo rol.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.