Thalía hace arder las redes sociales tras publicar video sensual

radioagricultura.cl

La cantante Thalía, publicó un video en sus redes sociales que ha causado furor y euforia ya que la cantante mexicana se encuentra muy sensual. En el video, sale de la ducha de su casa. 

A la edad de 46 años, Thalía pasa por su mejor momento ya que ha mantenido su frescura y encanto a parte de guardar además una excelente silueta. Se trata de una de esas mujeres +40 que se mantiene joviales, en forma, casi-casi más sexy que en su juventud.

El canal de Youtube Chismes de famosos fue quien publicó un breve video y en los segundos finales Thalía aparece envuelta en una toalla, saliendo de darse un baño.

(Lea también: Maquillador británico puede convertirse en cualquier estrella de Hollywood)

La cantante mexicana se ha vuelto poco a poco una fanática de la red social Instagram. Como las más jovencitas, comparte comentadas imágenes. A veces familiares y joviales, a veces más sensuales y sugerentes la cual es una técnica que no falla.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.