Team Bride Weekend: un evento innovador en la isla de Margarita

NDP
NDP

Caracas.- Hoy en día, las tradiciones y conductas que envuelven el mundo de las bodas han evolucionado visiblemente. Una de ellas, es la conformación del llamado “team bride” (equipo novia). Este nuevo término se refiere al grupo de amigas inseparables que acompañaran a la novia tanto en la despedida de soltera como en la boda.

Pertenecer al “team bride” supone un orgullo para las integrantes; por ello, es habitual verlas ir uniformadas con camisetas, bandas o accesorios distintos cuando salen para algún plan especial. De esta forma, se identifican como amigas íntimas de la novia.

Tomando en cuenta esto, en esta oportunidad el equipo de Infinito Positivo Producciones -con mas de 10 años de experiencia realizando eventos innovadores (@infinitopositivo) -se une con el IKIN Margarita Hotel & Spa ubicado en la Isla de margarita para reinventar este concepto y llevarlo a otro nivel. El “Team Bride Weekend” es una experiencia única que busca mostrarle a las futuras novias y a dos de sus amigas más cercanas, de forma divertida y tangible, lo que es vivir una boda destino en la Isla de Margarita.

Para ello, el IKIN Margarita Hotel & Spa abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre para la que la novia y amigas, puedan disfrutar de un fin de semana completo dedicado a ellas y a su boda soñada. Sus instalaciones VIP serán protagonistas de un evento sin precedentes que demuestra que el país sigue ofreciendo servicios de calidad y destinos de ensueño para casarse.

Serán tres días en los que las novias seguirán un cronograma que les permita conocer las diferentes opciones que presenta la isla de Margarita para lograr una boda espectacular: podrán recorrer distintas iglesias, conocer las instalaciones del IKIN Margarita Hotel & Spa, evaluar las propuestas de distintos proveedores, entre otras cosas.

Cada “team bride” podrá disfrutar desde cocteles, catas, degustaciones gastronómicas, cenas de ensayo, fiestas en la playa y recorridos por la isla, hasta una gran recepción para disfrutar de primera mano la experiencia de una boda inolvidable. Adicionalmente, habrá una pool party que las hará conectarse entre ellas de una forma única, mientras reviven los mejores momentos del fin de semana.

Con el Team Bride Weekend, Infinito Positivo busca romper paradigmas creando un evento nunca antes hecho, cargado de experiencias, buenas energías, de proveedores talentosos y de mucho disfrute. La idea es poder promover espacios mágicos y únicos como lo son el IKIN Margarita Hotel & Spa y la inigualable Isla de Margarita”, explica Maria de los Ángeles Belisario, CEO de Infinito Positivo, quien en estos años ha consolidado una gran cartera de proveedores confiables para brindar un amplio abanico de opciones que se adaptan a distintos requerimientos, desde los novios clásicos hasta los más osados e innovadores.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre el Team Bride Weekend pueden comunicarse a través del 04241304548 y también se pueden enterar de todo en las redes de @infinitopositivo e @ikinmargarita_hotelspa