Tarek William Saab: "Alta Comisionada de la ONU ignoró pruebas suministradas por el MP"

El fiscal general de la República,  Tarek William Saab, aseveró que en la actualización del informe sobre Venezuela presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, esta “ignoró” las pruebas suministradas por el Ministerio Público (MP).

“En el informe que lee Bachelet sobre Venezuela no ha aparecido nada de lo que entregó el Ministerio Público. La Alta Comisionada y su equipo ignoraron esa información. Para mí, ese informe estaba escrito por los técnicos que ya tenían tiempo trabajando aquí”, dijo en una entrevista.

En este contexto, Saab, manifestó su desacuerdo ante los señalamientos de Bachelet, donde esta asegura que el MP “no hizo nada” ante las peticiones del primer informe presentado, que recomendaba al régimen la disolución de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Alegó que en lo que va de año han “procesado a 406 funcionarios de los cuerpos de seguridad venezolanos por delitos que vulneran los derechos humanos” y que por esa razón, rechaza la opinión sobre el MP.

Con información de 800noticias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.