Taponero venezolano Francisco Rodríguez llega a 400 salvados en Grandes Ligas

Pelotero venezolano
Pelotero venezolano - www.blessyouboys.com

El lanzador Justin Verlander ponchó a 10 bateadores en ocho innings en blanco y el taponero venezolano Francisco 'Pancho' Rodríguez llegó a 400 salvados en su carrera en las Grandes Ligas, en una victorias de sus Tigres de Detroit sobre los Filis de Filadelfia con marcador de 3x1.

El también toletero venezolano Miguel Cabrera empujó dos de las tres carreras de los 'felinos', que llevan ocho triunfos en las últimas nueve salidas.

Verlander (4-4) ha permitido cuatro carreras en sus últimas cuatro aperturas, en esta ocasión soportó tres hits y concedió un par de boleto.

Cabrera conectó un doblete productor en el primer capítulo y empujó otra en el sexto.

Por su parte, Rodríguez soportó una carrera en el noveno inning, pero cerró el capítulo y finalmente se anotó su decimocuarto salvamento de la campaña en 15 oportuniddes y se convirtió en el sexto pitcher en alcanzar 400 rescates.

Rodríguez se unió al Club de 400 salvamentos junto al panameño Mariano Rivera (652), Trevor Hoffman (601), Lee Smith (478), John Franco (424) y Billy Wagner (422).

El descalabro fue para el abridor Jeremy Hellickson (4-3), quien soportó tres carreras y siete imparables en siete actos, además de ponchar a siete bateadores.