Tania D´amelio recuerda que servicio electoral para municipales es obligatorio

Archivo

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio, recordó este lunes que el servicio electoral en las elecciones municipales y de la gobernación del Zulia son obligatorias.

Invitó a los ciudadanos a verificar si fueron seleccionados como miembros de mesa para las venideras elecciones ingresando al portal del CNE

"Si aparece seleccionado imprima la credencial y acuda a su centro de capacitación", escribió en la red social Twitter.

Cabe destacar que la campaña electoral finaliza la medianoche del 7 de diciembre y las ferias electorales, que continúan activas en toda la geografía nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán en esa misma fecha.

(Lea también: En Claves | ¿Cómo votar este 10-D?)

El 10 de diciembre Venezuela elegirá a los alcaldes de 335 municipios y al gobernador del estado Zulia luego de que Juan Pablo Guanipa, electo en las pasadas elecciones de gobernadores, se negara a juramentar su cargo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.