Taller EPA le enseña en la Michelena

Prensa EPA

Como un valor agregado para clientes y público en general, EPA trae para este próximo sábado 4 de marzo, el taller EPA le enseña, el cual será dictado en la tienda ubicada en la Michelena, Valencia, estado Carabobo.

La cita será a las 11:30 de la mañana, en el área central de la tienda, donde colaboradores de la empresa explicarán todo lo concerniente al tema seleccionado, que para esta ocasión, será sobre principios y metodología para la instalación de hidrocompactos e hidroneumáticos. 

 Para el caso de la Michelena, en Valencia, la programación será la siguiente para este mes de marzo:

• Sábado 04 de marzo: Principios y metodología para la instalación de hidrocompactos e hidroneumáticos.

• Sábado 11 de marzo: Instalación de equipos de calefacción de agua para hogares. Calentador bombona, directo y dicha corona. Metodología, herramientas y materiales a utilizar.

• Sábado 18 de marzo: Instalación de sistemas de closet para el hogar. Cómo hacer las mediciones de forma correcta, cómo escoger y adaptar los sistemas de closet al espacio con que cuenta, accesorios para los sistemas, mantenimiento y cuidado.

• Sábado 25 de marzo: Mi baño. Sistema de desagüe de lavamanos y fregaderos, selección e instalación de herrajes y cómo instalar correctamente la grifería para un fregadero o lavamanos.