Tabla de posiciones del Mundial de Rusia 2018

EFE

El mundial de Rusia ha dado muchas sorpresas con grandes victorias, empates y derrotas por parte de los combinados que se enfrentan cara a cara para obtener el tan codiciado trofeo y alzarse campeones de mundo.

Así van los equipos hasta ahora en lo que va de la segunda jornada de esta copa del mundo:

Grupo A

Rusia comanda la clasificación con 6 puntos seguido de Uruguay con 6 (la diferencia de goles es a favor de Rusia), mientras que Egipto y Arabia Saudita (que ya se encuentran eliminados) no han cosechados puntos en el grupo.

 Grupo B

Portugal lidera este grupo con 4 puntos (Una victoria y un empate) mientras que España lo escolta como segunda de grupo, las dos selecciones vienen de ganar sus respectivos partidos ante Iran que cosecha 3 puntos y Marruecos que ya se encuentra eliminada del torneo al no conseguir hasta ahora ningún punto.

Grupo C

Francia se encuentra a la cabeza de este grupo con 3 puntos,escoltada por Dinamarca con 3 puntos, Australia y Perú, los cuales disputaran sus respectivos encuentros el dia jueves.

Grupo D

Croacia está en lo mas alto del podio en este grupo al lograr un triunfo, le sigue Argentina e Islandia con 1 punto y Nigeria que espera reivindicarse en su segundo partido al no conseguir ninguno.

(Lea también: Rusia 2018 | Las primeras selecciones eliminadas del Mundial)

Grupo E

Serbia espera su segunda presentación muy cómoda al lograr la respectiva victoria ante Costa Rica (última de grupo) obteniendo 3 puntos y escoltado por Brasil y Suiza con 1 punto.

Grupo  F

Suecia comanda el grupo con 3 puntos ante Corea (0 puntos) seguido por México (3 puntos) que obtuvo una sorprendente victoria ante la actual campeona del mundo (Alemania), colocando esta llave complicada.

Grupo G

Bélgica se encuentra a la cabeza con 3 puntos al igual que Inglaterra por sus victorias ante Túnez y Panama que no se rinden y esperan poder mejorar en el próximo partido del evento.

Grupo H

Senegal está como primera de grupo en esta llave al igual que Japón, ambas oncenas obtuvieron victorias ante Polonia y Colombia que buscaran reivindicarse en los próximos encuentros para poder clasificar a la siguiente ronda.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.