Sylvester Stallone vuelve a encarnar a Rocky Balboa en nueva película "Creed"

Un Sylvester Stallone más relajado e irónico encarna otra vez al famoso boxeador Rocky Balboa en su nueva película, "Creed", sobre la que aseguró en una entrevista con Efe que "hubo mucha presión" durante el rodaje porque el público "se pensaba que iba a ser Rocky VII".

Stallone, acompañado por el otro protagonista de la cinta, el joven Michael B. Jordan, dejó claro que "Creed" no es una nueva entrega de la saga del luchador italoamericano, sino un "spin-off" o historia derivada de una película previa.

En esta producción que llega a España el 29 de enero, se presenta la historia de Adonis (Michael B. Jordan), hijo del eterno rival de Balboa y del también boxeador Apollo Creed, que decide seguir los pasos de su padre e intenta convencer al personaje de Stallone para que sea su entrenador y lo prepare para competir.

El veterano actor estadounidense confesó que, cuando se conoció que Balboa volvería a la gran pantalla nueve años después, tuvo que escuchar comentarios negativos.

Al preguntarles sobre si el público volverá a ver en un futuro a Balboa y Adonis trabajar juntos, Stallone se apresuró a dejar claro su deseo mientras Jordan posaba sus ojos sobre él: "espero que sí".