Suspenden desfiles militares del 24 de junio y 5 de julio por COVID-19

Desfile cívico militar del 5-J
Desfile cívico militar del 5-J - Twitter @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes la suspensión de los desfiles militares correspondientes para conmemorar los 199 años de la Batalla de Carabobo y la Firma del Acta de Independencia del 5 de julio, a propósito de la cuarentena por el COVID-19.

“Por la cuarentena radical se han suspendido los actos de desfiles del 24 de junio y del 5 de julio, se harán eventos conmemorativos al Ejército y a la Batalla de Carabobo, arranque del Bicentenario en el marco de la cuarentena estricta”, precisó.

(Lea también: Venezuela implementará tratamiento de plasma para atender a pacientes de COVID-19)

El Mandatario Nacional señaló que para el venidero 5 de julio se harán actos para homenajear al pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su conjunto.

Este año no puede haber desfile por ahora, los haremos más adelante. Estamos cumpliendo la cuarentena necesaria para cortar las cadenas de transmisión del rebrote”, dijo durante una jornada de trabajo de la Gran Misión Transporte.

Al respecto, el Jefe de Estado instó a la unión de las familias y al cumplimiento de las medidas para contener la pandemia.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.