Surfista venezolano se coronó campeón en panamericanos

Referencial

El surfista criollo Francisco “Lolo” Bellorín se tituló campeón de la modalidad open tabla corta en el Campeonato Panamericano, celebrado en la población peruana Punta de Roca, donde además obtuvo el boleto directo a los venideros juegos continentales 2019.

El aragüeño lideró la final con una puntuación de (14.17) para conquistar el oro, y dejar en el segundo lugar al costarricense Anthony Fillingim (12.20 pts), quien se colgó la medalla de plata y en el tercero al representante de Perú, Alonso Correa, (10.70 pts), reseñó nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte (IND).

(Lea también: Karateca Antonio Díaz ocupa quinto lugar en ranking clasificatorio de Tokio 2020)

Gracias a todas las personas que enviaron sus vibras hasta aquí. Tenía dos años sin competir, estuve pasándola con mi familia. También casi no vengo a este campeonato (…), pero muchas personas me motivaron. Han sido años de no ver a toda Latinoamérica en un solo lugar y a amigos que tenía mucho tiempo sin compartir con ellos. Vine a disfrutar este campeonato y compartir la energía latinoamericana, ya que todos somos hermanos. ¡Gracias!”, expresó el capitán después de ganar el evento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.