Supervisan plan de seguridad en Parque Nacional Waraira Repano ante período vacacional

Plan de refrescamiento en Parque Waraira Repano
Plan de refrescamiento en Parque Waraira Repano - Nota de Prensa

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) supervisó la operatividad del Plan Piloto de Seguridad Turística del Parque Nacional Waraira Repano, a propósito del inicio de la temporada vacacional escolar.

“A cuatro meses de la activación de este plan se encuentran desplegados 112 uniformados, entre hombres y mujeres, para el resguardo y seguridad de los senderistas asiduos al parque y aquellos temporadistas que lo visitan en este período”, destacó este jueves el comandante general del Cpnb, G/D Carlos Pérez Ampueda, desde el sector La Hacienda Vieja.

(Lea también: Mas de 248.00 vehículos censados online en su primer día)

Informó que 52 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pernoctarán desde este jueves en La Casona, ubicada en el sector Los Venados, tras las coordinaciones con Inparques.

En esta oportunidad, se entregaron 12 unidades tipo motocicletas que se suman a los 11 vehículos automotores, seis unidades especiales y 18 motocicletas que fueron desplegadas por todo el parque nacional.

El pasado mes de mayo, se activaron cinco Cuadrantes de Paz con funcionarios y efectivos de la PNB, GNB, Protección Civil, Faes, Guarda parques y Bomberos, para atender las vertientes norte y sur del parque.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.