Sundde ordenó a cadenas farmaceúticas reponer sus inventarios de “manera inmediata”

El pasado 22 de agosto efectivos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), iniciaron la supervisión de los locales comerciales, para verificar el cumplimiento de los nuevos precios acordados de los productos de consumo básico
El pasado 22 de agosto efectivos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), iniciaron la supervisión de los locales comerciales, para verificar el cumplimiento de los nuevos precios acordados de los productos de consumo básico - El Estímulo

Autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se reunieron este 28 de agosto con representantes de las cadenas de farmacias Locatel y Farmatodo,  para ordenarles que “de manera inmediata” repongan sus inventarios.

“Los representantes de Farmatodo se comprometieron en agilizar las compras con sus proveedores y surtir los anaqueles con productos para la venta al público, en todo el territorio nacional”, informó el organismo en una nota de prensa.

(Lea También: Repatriados desde Perú 89 venezolanos víctimas de la xenofobia)

Igualmente aseguraron que los “delegados de la red de tiendas Locatel, también hicieron un compromiso ante autoridades de la Sundde, en sincerar el inventario y ajustar los precios de los productos que expenden“.

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este lunes al ministro de Comercio Interior, y titular de la Sundde, Willian Contreras fiscalizar las redes de Farmatodo.

“Me han dicho que en Farmatodo es un asalto a mano armada”, aseveró el primer mandatario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.