Sundde exhorta a comerciantes anclar sus precios según la tasa oficial del BCV

Sundde
Sundde - Cortesía

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó la continuación del Plan de Fiscalización 2020 con el fin de hacer respetar los precios de rubros básicos anunciados por el Gobierno nacional venezolano en medio de la pandemia por el Covid-19.

"Fiscales de la Sundde, continúan desplegados en el Plan de Fiscalización 2020 exhortando a los comerciantes a ajustar los precios a la tasa oficial de Banco Central de Venezuela (BCV) y de los 27 rubros priorizados", reseñó la Sundde a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido fiscales del ente mencionado y funcionarios del Ministerio para el Comercio realizarán supervisiones constantes en establecimientos de los estados Aragua, Falcón, Carabobo, Zulia, La Guaira, Cojedes, Barinas y Mirada para revisar que los precios estén ajustados a la tasa oficial del BCV.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.