Sundde confiscó 5.363.799 latas de sardinas acaparadas en Sucre

Foto: Sundde

Un total de 5.363.799 latas de sardinas, pepitonas y atún de diferentes presentaciones fueron confiscadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), luego que se  mantuvieron acaparadas desde el 2016 en la zona industrial de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre. 

Los dueños de la empresa alegaron no haber realizado el etiquetado por no poseer tinta para realizarlo. No obstante, el organismo fiscalizador detectó la incongruencia de este argumento, debido a la existencia de lotes fabricados de diferentes productos del presente año y poseen la información troquelada en el envase.

(Le puede interesar: Bonos soberanos y de Pdvsa abren en tono negativo)

Los funcionarios de Sundde presumen que los márgenes especulativos del Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) alcanzaban hasta un 60 por ciento.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.