Sundde abre procedimiento sancionatorio a seis cableras

Referencia

Luego de las múltiples denuncias recibidas a través de la línea telefónica 0800 Lo Justo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), notificó y abrió un procedimiento sancionatorio administrativo a seis empresas de televisión por cable; en la que se destacan Net Uno, Movistar, Directv, Inter, Cable Hogar y Súper Cable.

"Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes", indicó la Sundde en un comunicado.

(Lea también: Habilitan 50 refugios en Amazonas para atender a afectados por inundaciones)

Por lo antes expuesto, el ente regulador de precios citó nuevamente a las empresas para que comparezcan y suministren los documentos de comprobación y ciertos requerimientos acerca de las quejas antes señaladas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.