Stephany Zreik en el Miss Earth: Quiero promover la sustentabilidad y darle voz a los que no la tienen

Este lunes la representante del Miss Earth Venezuela Stephany Zreik, sostuvo un encuentro con sus compañeras en la segunda actividad del certamen denominada, "Getting to Know You", donde la participante venezolana indicó que quiere ser un buen modelo a seguir para la sociedad y asimismo, darle voz a los que no la tienen en todos los ámbitos. 

"En este momento la cosa más importante en mi vida no es la corona, bueno realmente quiero ser la ganadora, pero lo más importante en este momento difícil que estamos viviendo es crear un impacto en la sociedad, me gustaría ser un buen modelo y darle voz a los que no la tienen, este es mi mayor objetivo como embajadora del Miss Earth Venezuela y la Organización Miss Earth", en caso de llevarse la corona, dijo. 

Agregó que también busca, promover la sustentabilidad, y la educación para las personas alrededor del mundo sobre informaciones importantes como "las 5 "erres": reciclar, reducir, reutilizar, reciclar y respecto. Recuerda, la educación es fundamento para cada sociedad".

"Sé que tenemos un tiempo corto en esta oportunidad pero mi mensaje a todos los espectadores que nos están viendo alrededor del mundo es muchas gracias, gracias por todo su apoyo y sus comentarios positivos sobre mí y mi sistema de ángel ecológico", dijo la también abogada. 

Costa rica y Venezuela

Durante la segunda actividad, la representante de Costa Rica, Kelly Ávila, preguntó a Zreik cuál era su modelo a seguir, a lo que respondió: 

"Mi modelo a seguir son mis padres, mi madre y mi padre, porque ellos son todo en mi vida, pero vivimos un momento difícil y ahora mismo mi modelo a seguir es el personal de la salud, porque enfermeras y doctores son para mí soldados, luchadores (...) porque es realmente fácil estar aquí dando un discurso pero ellos están haciendo y peleando, y haciendo un cambio en el mundo, y esto es lo que realmente importa en este momento difícil". 

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.