Stephany Zreik: La juventud siempre debe poner primero la salud y la educación

Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020, participó la noche de este lunes en la octava competencia que preparó la organización internacional, esta vez luciendo ropa deportiva.

Nuestra espectacular representante realizó una rutina de ejercicios y explicó que se encontraba luciendo su atuendo favorito, ya que se considera una amante del deporte.

Dijo que acostumbra entrenar todos los días. Sin embargo, llamó a ser cuidadosos porque a su juicio lo más importante es la salud y la educación.

“Mi consejo para la juventud es que primero estén saludables y estudien, porque la educación es la base para toda sociedad”, expresó.

En tanto, aseguró visiblemente emocionada: “Mi reto más grande en esta competencia es expresar mis ideas en inglés, porque hace un año yo no sabía nada de este idioma. Creo que un buen líder necesita comunicarse en lenguas comunes como el inglés y el español, y estoy muy orgullosa de estar aquí hablando inglés con ustedes, porque soy un ejemplo de perseverancia y de que nada es imposible”.

“El esfuerzo lleva al éxito”, insistió dignamente Stephany Zreik.

Asimismo, agradeció “a todos por el apoyo y por sus comentarios positivos”.

“Me gustaría dar las gracias a la Organización Miss Earth por proponerme este gran reto en mi vida y, por supuesto, gracias a Dios por ayudarme a cumplir mi sueño”, agregó.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.