Stephany Zreik en competencia del Miss Earth: Nunca dejen de luchar por sus sueños porque el esfuerzo lleva al éxito

Miss Earth Venezuela
Miss Earth Venezuela - Globovisión

Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020, participó esta noche en la séptima competencia realizada por la organización internacional. En el Concurso de Ropa de Playa, nuestra espectacular representante desfiló vestida por la diseñadora Alexandra Muñoz.

Zreik se mostró orgullosa al decir que representa “a uno de los países más hermosos en el mundo, por supuesto, Venezuela”.


En su participación vía Zoom, transmitida en el canal de YouTube del Miss Earth, la criolla agradeció la “increíble oportunidad” y expresó la felicidad que siente por “ser parte de la familia de la Organización Miss Earth”.

“Desde pequeña he soñado con ser una reina de belleza. Mucha gente en el camino me dijo que no podría, que yo nunca sería una reina de belleza. Ahora como Miss Tierra 2020 me gustaría dar un consejo a todas las chicas, a todas las mujeres: nunca dejes de luchar por tus sueños”, subrayó, al tiempo que recordó que “nada es imposible y el esfuerzo lleva al éxito”.


“Mírame, soy un ejemplo de perseverancia, soy una mujer empoderada”, exaltó nuestra digna enviada al certamen que tiene pautada su Gran Gala para el domingo 29 de noviembre en Filipinas.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.