Stephany Zreik en competencia de Traje Típico: Mi vestuario hace honor a la libertad de Venezuela

Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020, participó la noche de este viernes en la novena competencia realizada por la organización internacional del certamen, titulada "Concurso de Traje Típico Miss Earth 2020".

La flamante venezolana aseguró que es un placer lucir una creación del destacado diseñador carabobeño Carlos Pérez, "mi nombre es cariátide venezolana y mi traje hace honor a la libertad de Venezuela", dijo.

Zreik relató que cada detalle de su traje simboliza la libertad venezolana, obtenida en la Batalla de Carabobo aquel 24 de junio de 1821, por eso en sus hombros descansa el monumento del arco carabobeño. 

"En mi cabeza llevo un hermoso cintillo que representa el sol naciente, la luz que vence las tinieblas, que cubre el mar de las costas venezolanas (...) Junto a él, una flor de cayena roja, símbolo natural de mi amado estado Carabobo", expresó.

A su vez, acompañó su traje de un cetro con dos caras, "en una de ellas la cara del libertador Simón Bolívar, en la otra, un espejo que refleja la belleza de la mujer venezolana", indicó.

(Lea también: Stephany Zreik: La juventud siempre debe poner primero la salud y la educación)

Finalmente, hizo extensiva la invitación a conocer Venezuela, "mi país tiene los paisajes más impresionantes del mundo, con montañas espectaculares, playas increíbles con el tipo de azul más hermoso (...) Estoy segura, si vienes conmigo a Venezuela te enamorarás", expresó.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.