"Star Wars" lidera todas las taquillas de EEUU

"Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker" se mantuvo con comodidad como líder en la taquilla de Estados Unidos en un fin de semana en el que los estrenos de "Little Women" y "Spies in Disguise" fueron bien recibidos por el público.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, la novena entrega de la saga de "Star Wars" obtuvo 72 millones de dólares en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa la recaudación en los cines de Estados Unidos y Canadá, reseñó EFE.

La película que cierra la historia de los Skywalker ha ingresado hasta el momento 724,8 millones de dólares en todo el mundo.

(Lea también: Daddy Yankee concluyó su histórica serie de 12 conciertos en Puerto Rico)

Con la dirección de J.J. Abrams, que ya se puso al frente de "Star Wars: Episode VII – The Force Awakens" (2015), esta nueva cinta de "Star Wars" retoma el enfrentamiento entre la heroína Rey (Daisy Ridley) y el villano Kylo Ren (Adam Driver).

"Jumanji: The Next Level" se quedó con la medalla de plata este fin de semana al anotarse 35,3 millones de dólares.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.