Stalin González: Mientras nosotros proponemos solución, Gobierno sólo profundiza la crisis

Stalin González/Diputado a la Asamblea Nacional
Stalin González/Diputado a la Asamblea Nacional - Cortesía

El segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González se pronunció este lunes tras el acuerdo firmado entre un sector de la oposición y el Gobierno venezolano en el marco de la Mesa de Diálogo Nacional, señalando que la dirigencia oficial "sólo profundiza la crisis".

"Mientras nosotros proponemos solución a la crisis y terminar con el sufrimiento de la gente, el régimen plantea opciones que sólo profundizan la crisis y llaman a la polarización", escribió el diputado a través de su cuenta en Twitter.

(Lea también: Guaidó advierte que mesa de diálogo alternativo empeorará la crisis)

Por su parte, el presidente de la AN, Juan Guaidó, catalogó la instalación de una nueva mesa de diálogo entre el Ejecutivo y "algunos grupos alternativos" a la oposición como una "excusa oficialista para no retornar a las conversaciones que se suspendieron en agosto", cuando la delegación enviada por el mandatario nacional se levantó de la mesa tras el bloqueo de Estados Unidos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.