Stalin González: La Vanguardia utiliza términos y citas que no representan mi opinión

Referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, refutó este miércoles la información publicada en una entrevista realizada en el mes de febrero por medio español La Vanguardia.

En un comunicado publicado a través de la red social Twitter, el diputado aseveró que en la entrevista "se utilizan términos y citas que no representan su opinión".

(Lea también: Stalin González: Guaidó no pudo ejercer el poder interno y perdimos la batalla contra Maduro)

"Dichas citas utilizadas para justificar opiniones y conjeturas que el periodista sugiere en la nota, podrían considerarse una manipulación, puesto que crean una matriz de opinión que no corresponde a lo que expresé como entrevistado", expresa el comunicado.

Por su parte, en la entrevista publicada por La Vanguardia, González opinó que Juan Guaidó, líder opositor, "no pudo ejercer el poder interno y perdieron la batalla contra (Nicolás) Maduro".

Asimismoseñaló que “hablar de transición y también de ruptura es una contradicción”. “Yo no veo una salida a esta crisis mediante la ruptura”. Y añade: “Guste o no nos guste, el chavismo es una fuerza política".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.