Sony muestra en Las Vegas la creación de su nuevo carro concepto

Cortesía

La empresa multinacional japonesa, Sony Corporation se tomó Las Vegas por sorpresa cuando utilizó su conferencia de prensa en la nueva edición del Consumer Electronics Show, la feria de tecnología más grande el mundo, para poner en el escenario a su nuevo carro concepto, reseñó Cnet.

El automóvil es concebido para mostrar su nueva plataforma conectada para carros Vision-S, este carro eléctrico es solamente un prototipo y no se puede tomar como señal de las ambiciones de Sony de vender carros en el futuro.

El carro fue creado por el equipo de robótica e inteligencia artificial de Sony, el mismo equipo encargado de crear el adorable perro robot Aibo. El carro concepto ni siquiera tiene nombre (su nombre código es Safety Cocoon), aunque sí ha sido probado en carreteras. 

(Lea también: Facebook admite que rastrea ubicación de todos sus usuarios, todo el tiempo)

De acuerdo con Sony, esto se hizo para asegurarse de que el carro y su plataforma Vision-S cumplan con todas las regulaciones de seguridad.

Vision-S saca ventaja de la experiencia de Sony en los sensores, imagen y entretenimiento para usarlo en la próxima generación de vehículos. Sony ya ofrece esta tecnología a las fabricantes automotrices japonesas, pero quiere hacer que sus productos individuales sean sistemas que se puedan ofrecer como una solución todo en uno.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.