Sony lanzó un nuevo modelo “retro” en el 40 aniversario del Walkman

Durante la feria tecnológica IFA 2019 celebrada en Berlín, la marca japonesa Sony realizó el lanzamiento de un nuevo modelo de Walkman. El anuncio tuvo como "excusa" el 40 aniversario del dispositivo de reproducción móvil que tanto marcó al mercado.

Naturalmente, ese modelo es totalmente digital, distando totalmente de su antepasado que utilizaba casetes. Posee sistema operativo Android y tiene Wifi, lo que permite conectarlo y disfrutar de tu servicio de streaming preferido, Apple Music, Spotify, Deezer, o el que desees.

(Lea también: Compañía de automóvil presenta nuevo Volkswagen ID.3)

El modelo llamado NW-ZX507 está dedicado para aquellos usuarios a los que les encanta escuchar su música favorita con la mejor calidad posible.

Según las informaciones que se tienen hasta el momento, el "nuevo Walkman" aniversario se pondría a la venta en noviembre con un precio de 485 dólares. Muchos denominan esta nueva propuesta como el iPod de Android, ya que comparte funcionalidades con el dispositivo de música móvil de Apple.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.