Snapchat estrena los nuevos Spectacles en los EEUU

Xataka

Snap ya ofrece las Spectacles en su tienda online por 129 dólares, en un precio competitivo que seguramente atraerá a muchos usuarios. Será interesante ver si la aceptación es o no masiva, y si hay implicaciones colaterales como la que sufrieron las Google Glass en materia de privacidad.

Tras los pasos de Google Glass

Se logró conocer, que la venta de las gafas es también un paso interesante y lógico ahora que Snap está a punto de salir a bolsa, sobre todo para tratar de recuperar algo de la popularidad que la red social Snapchat ha perdido parte de su protagonismo ante el empuje de competidores como Instagram y WhatsApp.

(Lea también: Tinder ofrecerá en un futuro la opción de video)

Tras su aparición, los nuevos Spectacles han causado un gran impacto, pero sobretodo críticas. Una de las grandes experiencia que podrán tener los usuarios es que su facilidad de uso le permitirá grabar videos cortos de forma sencillas con las gafas resulta muy atractiva para quienes vieron una buena iniciativa. Se esperan las reacciones de los compradores. 

Entretanto, los responsables de Snap ya indicaron, que por el momento estas gafas no habían sido una parte relevante de los ingresos de la compañía, pero puede que sea un producto que impulse de nuevo el uso de Snapchat.