Situación irregular se registró en Cumaná

Twitter

Este martes se registró una situación irregular en distintas zonas de Cumaná, capital del estado Sucre, hecho denunciado por usuarios de la red social Twitter.

Al respecto el  gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, condenó los hechos violentos en la capital de la entidad y expresó que "hoy en Cumaná se ha desatado una situación anunciada por sectores interesados en hechos de vandalismo".

La autoridad regional extendió un llamado a la calma e indicó que organismos de seguridad trabajan para mantener la ciudad en tranquilidad.

La información la dio a conocer la oficina de prensa de la gobernación en la red social @SucreGob.



Por este hecho, el alcalde de Cumaná, David Velazquez prohibió la circulación de motos de uso particular en la ciudad por 72 horas.

Los hechos de este tipo en la entidad se han registrado desde el pasado sábado. El Ministerio Público confirmó lo ocurrido y mediante nota de prensa sostuvo que durante la situación irregular que se presentó el pasado viernes en la población de Cariaco, varias personas resultaron heridas y un joven de 21 años murió la mañana del sábado en un centro asistencial.