Simón Calzadilla: Para la construcción de la MUD hay que hablar de Aveledo y Barboza

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla informó este viernes que "si tú quieres ponerle un nombre a la construcción de la MUD, hay que hablar de dos personas, Aveledo y Barboza", aseguró.

Las declaraciones las ofreció minutos previos a la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, la cual será presidida por Omar Barboza.

(Lea también: Julio César Reyes: Nueva directiva luchará para que se respete el parlamento)

"Omar Barboza ha jugado un papel extraordinario en la Unidad (...) inclusive, lo único, el obstáculo para que Omar Barboza fuera secretario ejecutivo de la MUD es que era militante de un partido pero disfruta de un consenso y respeto de todas las organizaciones políticas", expresó Calzadilla.

Aseguró que para este 2018, "Barboza va a tener la sabiduría y ponderación al frente de la AN. Espero un discurso inteligente y apropiado".

Este jueves, tras semanas de largos debates a lo interno de Un Nuevo Tiempo (UNT) confirmaron que el diputado Omar Barboza será el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN). La disputa al cargo estuvo entre Delsa Solórzano, Enrique Márquez y Timoteo Zambrano.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.